Tintorería a domicilio en Córdoba

¡Gratis!

Llámanos al 957 233818

Lavandería a domicilio en Córdoba

En Tintoreria Solymar tenemos servicio a domicilio gratuito en Córdoba. Nuestro servicio a domicilio de tintorería y lavandería en Córdoba es rápido, ágil y eficaz para facilitarte la vida. Además es totalmente gratuito a partir de un mínimo consumo. Llámanos y organizamos rápidamente la recogida, limpieza en tintorería o lavandería y posterior entrega en tu domicilio.

Desde siempre, en Tintoreria Solymar ha sido nuestro objetivo hacer la vida fácil a nuestros cliente. Por éso ofrecemos éste servicio. Somos rápidos y puntuales. Recogemos la ropa en el domicilio del cliente, la trasladamos a nuestras instalaciones de Tintorería Solymar en Córdoba, realizamos nuestra tradicional limpieza en seco de alta calidad, planchado profesional y cuando está terminada, la volvemos a entregar en el domicilio del cliente.

Creemos que es el servicio de tintorería o lavandería más cómodo de Córdoba. Recuerda que limpiamos alfombras, edredones, mantas, cortinas. Son prendas voluminosas y te ayudamos a su traslado a nuestra tintorería Solymar en Córdoba.

Asímismo, limpiamos capas, túnicas y cubrerrostros de Semana Santa, Vestidos de Novia, vestidos de gitana, vestidos y trajes de primera comunión, mantones de manila, mantelerías de hilo, etc.

Además somos especialistas en la limpieza y nutrición de prendas de piel. Tenemos taller propio de tintorería de pieles en Córdoba y trabajamos todo tipo de piel. Ante, serraje, pekari, nobuk, mutón. Así como la alta peletería como visón zorro, astrakán, etc. ¡No nos olvidemos que también trabajamos la piel vegana!

También trabajamos las prendas de tipo Barbour o Belstaff. Las limpiamos y enceramos en nuestro taller propio de tintorería en Córdoba

Recuerda que abrimos en 1969, por lo que cuentas con un equipo eficaz y experto para cualquier servicio de tintoreria y lavanderia en Córdoba

Por supuesto todas tus prendas están aseguradas para que un posible accidente no suponga riesgo alguno. Pero sobre todo, nuestra experiencia y calidad te convencerán de que cuentas con un servicio de tintorería y lavandería en Córdoba cómodo y de gran calidad