Acabados y planchados

Personal altamente profesionalizado, planchas con la última tecnología que permiten el caudal exacto de vapor, aspiración y soplado de las mesas de planchado.

Utilizamos apresto y plantillas siliconadas, que permiten una calidad excepcional en el acabado del planchado de la prenda sin incurrir en defectos como brillos, dobles líneas, etc.

Continuamos con la eliminación de pelusas y bolillas, un proceso totalmente manual que redondea y perfecciona el acabado final de la prenda, con cepillado posterior de las lanas.

Como punto final, último control de calidad, que nos permite repasar, mejorar y solucionar pequeños detalles.  Y por supuesto, si fuese necesario, repetiremos todo el proceso de nuevo. Eso sí, sin coste adicional para nuestro cliente para conseguir la mejor calidad.

Para terminar, embolsado y/o emperchado de las prendas. Por supuesto, gestionadas por nuestro sistema informático para localizar en todo momento y rápidamente cualquier prenda. Así, realizamos la entrega de prendas en percha, paquete o bolsa, para la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes.

CIUDAD JARDÍN | C/ Maestro Priego López, 2
957 23 38 18

¿Cómo llegar?

Email

AVENIDA BARCELONA | Avenida de Barcelona, 3
957 25 91 99

¿Cómo llegar?

Email

Una web de SOKO © 2024.