Personal altamente profesionalizado, planchas con la última tecnología que permiten el caudal exacto de vapor, aspiración y soplado de las mesas de planchado.
Utilizamos apresto y plantillas siliconadas, que permiten una calidad excepcional en el acabado del planchado de la prenda sin incurrir en defectos como brillos, dobles líneas, etc.
Continuamos con la eliminación de pelusas y bolillas, un proceso totalmente manual que redondea y perfecciona el acabado final de la prenda, con cepillado posterior de las lanas.
Como punto final, último control de calidad, que nos permite repasar, mejorar y solucionar pequeños detalles. Y por supuesto, si fuese necesario, repetiremos todo el proceso de nuevo. Eso sí, sin coste adicional para nuestro cliente para conseguir la mejor calidad.
Para terminar, embolsado y/o emperchado de las prendas. Por supuesto, gestionadas por nuestro sistema informático para localizar en todo momento y rápidamente cualquier prenda. Así, realizamos la entrega de prendas en percha, paquete o bolsa, para la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes.