Tu tintorería en Córdoba

Desde el momento de la recepción de la prenda, nuestro personal de mostrador altamente cualificado, asesorará al cliente, inspeccionará e identificará posibles manchas. Como resultado, comenzará un proceso cuyo objetivo final será la satisfacción del cliente.
Después de seleccionar el tipo de limpieza más adecuado y clasificar la prenda por color o tejido, se realiza un desmanchado manual de las manchas. Por lo tanto, ésto nos permite la eliminación de substancias que no se consigue en una limpieza normal.
El posterior proceso se realiza en nuestras máquinas de última generación, con disolventes adecuados y SIN adición de agua en los aditivos ni reforzantes. Probablemente, nos produce más trabajo artesano pero absoluta seguridad en que las prendas no sufran encogimientos ni afieltramientos. Es la limpieza en seco según Tintoría Solymar.
Una vez las prendas limpias, con los colores vivos y el tacto suave y esponjoso, pasan a nuestro planchado artesanal. Además, nuestro personal altamente profesionalizado, planchas con la última tecnología que permiten el caudal exacto de vapor, aspiración y soplado de las mesas de planchado, utilización de apresto y plantillas siliconadas, permiten una calidad excepcional en el acabado del planchado de la prenda.Eso sí, sin incurrir en defectos como brillos, dobles líneas, etc…
Servicios

Desde el momento de la recepción de la prenda, nuestro personal de mostrador, altamente cualificado, asesorará al cliente, inspeccionará e identificará posibles manchas, y comenzará un proceso cuyo objetivo final será la satisfacción del cliente.

Disponemos de maquinaria de gran capacidad para poder dar servicio a residencias, restaurantes, clínicas, etc., estando especializados en el lavado de ropa de trabajo de pequeñas y grandes empresas.

El lavado en seco se aplica en prendas que no pueden sumergirse en agua porque se dañan, deforman, encogen o modifica su color.