Limpieza en seco

La limpieza en seco es un proceso que no utiliza agua y sí emplea otros líquidos especiales. Seguro que te suena el término porque las moquetas y alfombras suelen limpiarse con este proceso. El lavado en seco se aplica en prendas que no pueden sumergirse en agua porque se dañan, deforman, encogen o modifica su color.

Desde el momento de la recepción de la prenda, nuestro personal de mostrador, altamente cualificado, asesorará al cliente, inspeccionará e identificará posibles manchas, y comenzará un proceso cuyo objetivo final será la satisfacción del cliente. Después de seleccionar el tipo de limpieza más adecuado y clasificar la prenda por color o tejido, se realiza un desmanchado manual de las manchas.

Ello nos permite la eliminación de substancias que no se consigue en una limpieza normal. El posterior proceso se realiza en nuestras máquinas de última generación. Y siempre con disolventes adecuados y SIN adición de agua en los aditivos ni reforzantes. Ello nos produce más trabajo artesano pero absoluta seguridad en que las prendas no sufran encogimientos ni afieltramientos. Una vez las prendas limpias, con los colores vivos y el tacto suave y esponjoso, pasan a nuestro planchado artesanal.

Personal altamente profesionalizado, planchas con la última tecnología que permiten el caudal exacto de vapor, aspiración y soplado de las mesas de planchado.

Utilizamos apresto y plantillas siliconadas, que permiten una calidad excepcional en el acabado del planchado de la prenda sin incurrir en defectos como brillos, dobles líneas, etc.

Continuamos con la eliminación de pelusas y bolillas, un proceso totalmente manual que redondea y perfecciona el acabado final de la prenda, con cepillado posterior de las lanas.

Como punto final, último control de calidad, que nos permite repasar, mejorar y solucionar pequeños detalles.  Y por supuesto, si fuese necesario, repetiremos todo el proceso de nuevo. Eso sí, sin coste adicional para nuestro cliente para conseguir la mejor calidad.

Para terminar, embolsado y/o emperchado de las prendas. Por supuesto, gestionadas por nuestro sistema informático para localizar en todo momento y rápidamente cualquier prenda. Así, realizamos la entrega de prendas en percha, paquete o bolsa, para la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes.

CIUDAD JARDÍN | C/ Maestro Priego López, 2
957 23 38 18

¿Cómo llegar?

Email

AVENIDA BARCELONA | Avenida de Barcelona, 3
957 25 91 99

¿Cómo llegar?

Email

Una web de SOKO © 2024.